Ángela Aguilar pide hablar del tema migratorio en lugar de burlas
La cantante insta a reflexionar sobre la política migratoria en medio de críticas por sus declaraciones personales

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Las declaraciones que hizo Ángela Aguilar sobre su talento como cocinera y cómo éste tiene enamorado a su esposo Christian Nodal, ha desatado decenas de memes que la retratan cocinando en una parrilla mientras viaja con su marido, algo que la cantante considera irrelevante, y mejor propone hablar y reflexionar sobre la política migratoria de Donald Trump en contra de los migrantes.
La hija de Pepe Aguilar publicó una fotografía en el gimnasio en la que utiliza una chamarra que tiene bordadas las banderas de Colombia, México y Estados Unidos, y en un mensaje externa con ironía lo que piensa sobre los comentarios que se han hecho en torno a la salsa de huevo que le cocina a Nodal.
"Pero bueno, sigamos hablando de mi famoso huevo en salsa y no de las injusticias que le están pasando a nuestros amigos familia y comunidad. Para aquellos que tienen dudas o busca ayudar les dejo un link", escribió.
El link es sobre una organización llamada NDLON, la cual se encarga de que por medio de donaciones se mejore la vida de jornaleros, migrantes y trabajadores con bajos salarios.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
El despliegue convierte a Texas en el segundo estado del país, después de California, donde se han enviado efectivos de la Guardia Nacional para responder a las protestas contra la campaña de redadas y deportaciones del Gobierno de Donald Trump.
No obstante, el despliegue de California no contó con la autorización del gobernador de ese estado, el demócrata Gavin Newsom.
El mandatario estadounidense ordenó el uso de las tropas californianas, en un hecho que no ocurría hace 60 años, que mantiene un pulso judicial entre el Ejecutivo estadounidense y California, el estado más poblado del país y considerado la cuarta economía del mundo.
Aunque se han registrado manifestaciones contra las redadas, los texanos están preparando demostraciones en Houston, Dallas y San Antonio como parte del movimiento nacional "No Kings" (Sin Reyes) para manifestarse contra la celebración de Trump de su 79 cumpleaños con un controvertido desfile militar.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias