logo pulso
PSL Logo

Promueven alimentación saludable en las escuelas

Por Carmen Hernández

Junio 25, 2026 03:00 a.m.

A
Promueven alimentación saludable en las escuelas
¿Quieres resumir esta noticia?

Resumen

Destacados

    Preguntas y respuestas

      CÁRDENAS.- Acercan foro alimentario en la Escuela Primaria Progreso en la comunidad de Higinio Olivo, para beneficiar a los alumnos y que tengan una alimentación sana y nutritiva. 

      El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 Alejandro Lezama González, acompañado de su equipo llevó a cabo al Foro donde se instaló un módulo informativo, donde concientizaron a los alumnos de la dieta de milpa, así como alimentos tradicionales en nuestra región.  

      Lo que se busca es que consuman alimentos saludables, donde se incluyan frutas y verduras.  

      Así mismo se realizaron juegos como la lotería, donde se fortaleció el aprendizaje sobre los hábitos saludables. 

      ¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí