Promueven alimentación saludable en las escuelas

Resumen
Destacados
Preguntas y respuestas
CÁRDENAS.- Acercan foro alimentario en la Escuela Primaria Progreso en la comunidad de Higinio Olivo, para beneficiar a los alumnos y que tengan una alimentación sana y nutritiva.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 Alejandro Lezama González, acompañado de su equipo llevó a cabo al Foro donde se instaló un módulo informativo, donde concientizaron a los alumnos de la dieta de milpa, así como alimentos tradicionales en nuestra región.
Lo que se busca es que consuman alimentos saludables, donde se incluyan frutas y verduras.
Así mismo se realizaron juegos como la lotería, donde se fortaleció el aprendizaje sobre los hábitos saludables.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias






