Eagles callan críticas, defienden ‘tush-push’
Filadelfia logró su segunda victoria de la campaña a costa de Kansas City Chiefs

FILADELFIA.- Jalen Hurts recibió algunas palabras provocadoras de Chris Jones de Kansas City en los últimos segundos de otra victoria de los Eagles —y la segunda consecutiva sobre los Chiefs, contando el Super Bowl— y esencialmente resumió su respuesta en una palabra.
Marcador.
Hurts, el running back Saquon Barkley y el resto de la ofensiva ayudaron a Filadelfia a colocarse con récord de 2-0 con otra victoria en la que las grandes jugadas y las grandes estadísticas han desaparecido del juego.
Jones, la estrella de la línea defensiva, quizás frustrado por el inicio 0-2 de Kansas City, fue captado en el micrófono ambiental de la transmisión de televisión hablando mal de Hurts. Jones le gritó al quarterback que “ni siquiera tenía 100 yardas”, mientras los Eagles aseguraban una victoria de 20-17 que fue impulsada más por su defensiva tacaña y oportunista.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Hurts respondió que los Eagles, campeones del Super Bowl, ganaron el juego y le dijo a Jones que se callara.
Bueno, con algunas palabras eliminadas en la respuesta.
Hurts tenía razón. Los Eagles ganaron de nuevo, aunque él solo registra 253 yardas por pase y ningún touchdown, Barkley solo tiene 148 yardas por carrera y los receptores A.J. Brown y DeVonta Smith tienen un total combinado de 13 recepciones en los primeros dos juegos.
“A veces, no se ha visto bonito en conjunto, pero hemos encontrado una manera de ganar”, dijo el entrenador Nick Sirianni el lunes. “De ninguna manera somos un producto terminado”.
Los Eagles ya derrotaron a un equipo de postemporada de la temporada pasada. En el horizonte está un duelo de revancha de postemporada de la NFC el domingo contra los Rams de Los Ángeles que debería jugarse bajo un cielo soleado en lugar de una tormenta de nieve que golpeó el Lincoln Financial Field en enero.
Lo que está funcionando
Ámalo o detéstalo, el "tush push" es (en su mayoría) imparable.
Hurts anotó un touchdown con un empujón de trasero y los Eagles usaron la jugada siete veces para ayudar a propinarle a los Chiefs su primera racha de tres derrotas consecutivas con el quarterback Patrick Mahomes y enviarlos a su primer inicio 0-2 desde 2014.
Lo que necesita ayuda
Hurts lanzó solo para 101 yardas y los antiguos receptores de 1,000 yardas en Brown y Smith aparentemente han sido factores no determinantes, especialmente mientras los Eagles intentan estirar el balón, lo que lleva a Filadelfia a raspar victorias en lugar de las palizas que salpicaron el calendario de la temporada pasada.
no te pierdas estas noticias