logo pulso
PSL Logo

Respiran Bills aliviados por su defensa

Por AP

Septiembre 16, 2025 03:00 a.m.

A
Respiran Bills aliviados por su defensa

ORCHARD PARK, Nueva York.- El quarterback de los Bills de Buffalo, Josh Allen, se refirió a sí mismo al actualizar el estado de su nariz hinchada y ensangrentada diciendo: “Podemos respirar, así que está bien”, después de vencer cómodamente a los Jets de Nueva York.

La respuesta de Allen también podría aplicarse a un panorama más amplio de los Bills y a que su afición puede respirar aliviada tras la victoria del domingo 30-10.

No solo está bien el actual MVP de la NFL, sino que no tuvo que cargar con el peso del equipo, ya que el ataque terrestre liderado por James Cook fue responsable de los tres touchdowns.

Más alentador aún, una defensiva mermada por lesiones se recuperó de las dificultades del inicio de temporada contra Baltimore y contuvo a los Jets.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Apenas van dos semanas, pero los Bills (2-0) parecen un equipo con aspiraciones al Super Bowl, y aparentemente bien encaminados hacia su sexto título consecutivo de la División Este de la AFC.

Una semana después de lanzar para 251 yardas en el último cuarto y de remontar un déficit de 15 puntos en los últimos cuatro minutos contra los Ravens, Allen podría haber decidido no regresar después de que se dirigió a la banca con sangre brotando de su nariz cuando quedaban 90 segundos del primer cuarto. Se lesionó cuando empujaron su casco hacia abajo para detenerlo sin ganancia.

Cook lideró la ofensiva con 132 yardas por tierra —la segunda mayor cantidad de su carrera— y dos touchdowns, justificando su valor después de que decidió esperar una semana para firmar una extensión de tres años.

Y luego la defensiva de Buffalo respondió a los cuestionamientos tras ceder 40 puntos y 433 yardas, incluyendo 238 por tierra, ante Baltimore.

Los Jets puede que quizá no sean tan poderosos como los Ravens, pero prometen con un ataque centrado en la carrera que sumó 394 yardas en la derrota 34-32 para iniciar la campaña ante Pittsburgh.

Nueva York tuvo 11 primeros intentos y sólo 154 yardas —la menor cantidad permitida por los Bills desde su final de temporada 2021 contra los mismos Jets.