Amaga Gallardo con llevar obras a otros barrios

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona dijo que, si los habitantes del barrio San Miguelito se quedan con 50 años de atraso no será culpa del gobierno del estado después que se suspendieron las obras de rehabilitación.
Aparte, José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno, estimó que el amparo que detuvo las obras podría extenderse hasta un año o más.
El mandatario estatal advirtió que, si 20, 30 o 60 vecinos de San Miguelito se encuentran inconformes, el gobierno del estado se llevará la inversión prevista a otro lado “y no pasa nada, seguimos construyendo”.
Expuso que el Poder Ejecutivo interviene donde se les permite construir, por lo tanto, los recursos podrían redirigirse al barrio San de Sebastián, San Juan de Guadalupe u otras calles con necesidad de pavimentarse.
“Nosotros no vamos a parar el progreso por unos cuantos y no nos vamos a pelear tampoco con ellos, vamos a continuar rehabilitando conforme los proyectos que tenemos”, declaró.
A su vez, Guadalupe Torres afirmó que los trabajos fueron solicitados por más de 40 residentes del barrio, sin embargo, si un sector de los colonos no la desea “probablemente en otro barrio o en otro lugar la van a querer”.
Estimó que la impugnación podría resolverse en los tribunales federales en un año o más, por lo cual, los quejosos debieron valorar las afectaciones en la vía pública.
Dijo que la intervención no quedaría a medias, sino que podría dejarse como estaba previamente, porque de manera eventual será necesario abrir la circulación y “con eso ponerle fin a esta controversia absurda”.
no te pierdas estas noticias