Comercios perjudicados por gigante fuga de aguas negras
El pestilente brote se ubica en la intersección de Pedro Montoya y 16 de Septiembre

Desde hace una semana, en la intersección de las calles Pedro Montoya y 16 de Septiembre, cerca del mercado República, se registra una fuga de aguas negras que ha generado malos olores y afectaciones directas a comerciantes de la zona.
A pesar de que el problema ya fue reportado ante las autoridades competentes, vecinos señalan que hasta ahora no han recibido una respuesta favorable.
De acuerdo con los afectados, el brote de aguas residuales ha provocado una notable disminución en las ventas de los negocios establecidos en el área, como tortillerías, fruterías, carnicerías y dulcerías, entre otros, debido a la pestilencia que se percibe en el ambiente.
Los denunciantes explicaron que, debido a las lluvias intermitentes de los últimos días, personal de Interapas podría estar confundiendo la fuga con simples encharcamientos.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Sin embargo, subrayan que el olor desagradable permanece constante, lo que evidencia que se trata de aguas negras.
Ante la falta de atención, los vecinos y comerciantes urgieron a las autoridades a intervenir de manera inmediata, no solo para evitar mayores afectaciones económicas, sino también por razones de salud, al considerar que están expuestos a un foco de insalubridad en una zona con alta afluencia comercial.
no te pierdas estas noticias