Lluvias agravaron baches en Calzada de Guadalupe
Hay varios puntos en los que el recubrimiento se ha estropeado

Foto: Pulso
Ya sea por la humedad dejada por las lluvias en el subsuelo o por el tráfico constante de todo tipo de vehículos, hay varios puntos en la Calzada de Guadalupe en los que el recubrimiento de adoquín se ha estropeado, dificultando el tránsito de vehículos sobre esta popular avenida.
Uno de los desperfectos más notables se halla en el cruce de la Calzada con la calle de La Lonja, casi junto al Santuario de Guadalupe. Ahí, dos grupos diferentes de adoquines se han desprendido y “bailan” al son del tráfico que diariamente pasa por el lugar.
Otros desperfectos de la Calzada se hallan afuera del Centro de las Artes o cerca de la base de la Cruz Roja en el cruce con la calle de Carlos Diez Gutiérrez.
La Calzada es una vía sumamente transitada por todo tipo de vehículos, incluyendo pesados camiones urbanos de pasajeros, camiones repartidores, materialistas, tranvías turísticos, etcétera, por lo que es frecuente que en el suelo de adoquines aparezcan los desperfectos.
En teoría, con el desarrollo del proyecto municipal “Paseo Esmeralda”, este tipo de desperfectos desaparecerán porque se creará una base de concreto que evitará el movimiento de los adoquines.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias