Los echan por no ir a mítines
Personal de la Secretaría del Bienestar es obligado a acudir a actos de candidatos de Morena

Aumentan las denuncias por despidos en la Secretaría del Bienestar, se trata de trabajadores que se negaron a usar sus tiempos laborales para irse a las campañas electorales.
Trabajadores aseguran que se les retiró de su encargo laboral porque no permitieron que se les use para rellenar eventos de campaña de los candidatos al Senado, y también porque los tiempos electorales se cruzan con sus tareas oficiales.
Explicaron que de inmediato sobrevino el hostigamiento laboral, hasta que el propio delegado Guillermo Morales, despidió a personal de Bienestar, por no apoyar en horario laboral en las tareas electorales, para rellenar mítines y actos de candidatos.
Los trabajadores federales se quejaron de que se les obliga a realizar campaña para los candidatos de Morena con el uso de recursos públicos.
“Él dice que la orden viene de arriba y una trabajadora se quejó y le dijeron que bajara de perfil y siguiera cobrando sin trabajar; lo que no sabían es que la trabajadora no aceptó propuesta tan baja”, denunciaron.
Recientemente, la misma dependencia ha dejado sin trabajo a aspirantes a cargos de elección popular que no fueron elegidos en la alianza con el Partido Verde.
no te pierdas estas noticias