Talan Morales para erigir una zona de mascotas
Proyecto también rompe con diseño de accesos

En medio de un parque de Morales que no reverdece con nada, constructores contratados por el gobierno estatal crearán un "pet park" y una clínica veterinaria. En la zona se aprecia un grupo de troncos de árboles en apariencia talado reciente.
Con el uso de maquinaria pesada, trabajadores de la construcción realizan actividades de nivelación del piso, conformación del suelo y marcas para delimitar el área de construcción del que sería el espacio de estancia de las mascotas.
Según las especificaciones del Parque "Juan H. Sánchez" de Morales, los accesos principales se localizan frente a la Glorieta del Club de Leones y la glorieta Francisco González Bocanegra, pero el gobierno estatal pretende crear un acceso nuevo en el Camino a la Presa, situación que rompe con el diseño original de dos accesos de entrada y salida y controlados, según las especificaciones del cercado que consiguió el Patronato del Parque de Morales hace más de dos décadas.
Los constructores demolieron los sanitarios, pero construirán otros con especificaciones similares a los que han edificado en el interior de los parques Tangamanga, de orden estatal.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Por lo pronto, de la zona quitaron los sanitarios y construirán la veterinaria, a la que agregaron desde la calle una serie de escalones, pendientes de bajada, un acceso enrejado y el espacio para las mascotas, a los que agregarán los sanitarios. Los propios constructores proponen la colocación de arriates a los alrededores de los árboles, para inyectarles agua.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias