Nodal revela su mayor error y arrepentimiento
La historia detrás de los tatuajes faciales de Nodal

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El rostro sonriente, y sin tatuajes de Christian Nodal en 2017, enmarcó sus primeros y exitosos momentos en la música, cuando lanzó "Adiós Amor", su versión del tema de Los Dareyes de la Sierra lo catapultó al estrellato, pero su evolución musical se dio a la par de una decisión de la que ahora se arrepiente.
El cantante de regional mexicano, quien ha sido duramente criticado por sus decisiones personales, no considera a éstas como parte de sus mayores errores en la vida, así lo dijo en un reciente encuentro con los medios en Guadalajara, donde lo cuestionaron sobre cuál consideraba que era hasta el momento su mayor error.
Nodal fue tajante con la respuesta: haberse tatuado el rostro.
El intérprete de regional mexicano se hizo varios tatuajes en el rostro en 2021, cuando sostuvo una relación sentimental con Belinda, se tatuó "Utopía" en la frente (referencia a su álbum de la cantante) y "Beli" cerca de la oreja, además de sus ojos en el pecho.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Tras su ruptura con ella, modificó el tatuaje "Beli" a cuatro palos de naipes y ocultó "Utopía" en fotos publicitarias; en su momento aseguró que sus tatuajes faciales formaban parte de su identidad y le recordaban "quién es".
En julio de 2023, Nodal declaró en un programa colombiano, que eliminaría sus tatuajes faciales para que su hija Inti, fruto de su relación con la cantante Cazzu, nacida en septiembre de 2023, lo reconociera sin ellos.
Inició con el proceso de borrar sus tatuajes del rostro con sesiones de 15 minutos con láser, las cuales describió como dolorosas pero efectivas.
Actualmente admite que el peor error que ha cometido es haberse tatuado la cara, pues de no haberlo hecho se hubiera ahorrado tiempo y dolor.
"Quizá tatuarme la cara, porque ahorita me lo estoy quitando, entonces, me hubiera ahorrado mucho tiempo y dolor", dijo para el programa de Maxine Woodside.
Ángela Aguilar, su esposa, es quien ha estado junto a Christian Nodal casi en todas sus etapas como artista, ya que su cercanía se remonta a cuando no tenía tatuajes en el rostro.
Aunque Nodal confesó que nunca se imaginó a Pepe Aguilar como suegro, admitió que siempre hubo un vínculo bueno entre ellos, sobre todo por el interés de ambos por el regional mexicano.
"De suegro no, pero lo estamos disfrutando también".
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias