Novia de Liam Payne revela últimas palabras que le dijo el cantante
Recuerdos y amor eterno de Liam Payne

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Han pasado seis meses desde la repentina muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, pero para su novia, la modelo Kate Cassidy, la última conversación que tuvieron juntos sigue más presente que nunca.
Payne falleció el pasado 16 de octubre tras caer del balcón de un hotel en Buenos Aires. Tenía 31 años. Había viajado a Argentina mientras su pareja regresaba a Florida, donde ambos compartían una vida en común; pero antes de separarse, según contó Cassidy al podcast On Purpose, pudieron despedirse por última vez.
"No paraba de decirle cuánto lo amaba, cuánto lo iba a extrañar", recordó Kate.
La respuesta de Liam fue casi divertida, aunque horas más tarde se convirtió en un presagio de lo que estaba a punto de venir: "Kate, vas a perder tu vuelo. Estás actuando como si fuera la última vez que me vas a ver", dijo el británico.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
De vuelta en casa, narró Kate, se dedicó a cuidar a la perrita que habían adoptado juntos, hasta que la llamada de un amigo de Liam le anunció la triste noticia: alguien le había dicho que el cantante había caído de un balcón.
"Pensé que era un malentendido, algo absurdo", confesó. Pero más tarde la muerte del artista se confirmó.
La joven estaba sola en casa. Fue su empleada quien le brindó el primer consuelo, antes de que llegaran amigos y familiares.
Para protegerla, le quitaron el acceso a las redes sociales, donde ya circulaban rumores, imágenes y titulares: "La manera en que me enteré... es algo que jamás habría imaginado. Hay días en que puedo hablar de esto, y otros en los que no puedo ni decir una palabra", reconoció entre lágrimas.
El día del funeral fue especialmente duro para Kate, y es que, en lugar de preparar su boda, se dirigía a despedir al gran amor de su vida:
"Tenía 25 años, y el primer entierro al que asistía en mi vida era el de mi pareja. Se suponía que debía estar probándome un vestido de novia, no uno de luto".
A pesar del dolor, Kate sigue recordando a Liam con amor; incluso, describió su noviazgo como una etapa en su vida de nuevos comienzos.
Hoy, millones de fans de Liam Payne en todo el mundo siguen llorando su muerte y compartiendo su legado a través de la música que les dejó.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias