logo pulso
PSL Logo

EN CRISIS MATRIMONIAL

REPORTES ASEGURAN QUE HABRÍAN TOMADO LA DECISIÓN DE TOMAR CAMINOS POR SEPARADO

Por El Universal

Junio 12, 2025 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Katy Perry continúa subiendo a los escenarios mundiales con su gira Lifetimes, su vida personal podría estar pasando por uno de sus momentos más delicados. Reportes aseguran que su relación con Orlando Bloom está en crisis e, incluso, habrían tomado la decisión de tomar caminos por separado. 

“Ya se terminó. Están esperando a que termine la gira para separarse”, dijo una fuente a Page Six.

Perry, quien comenzó su tour el 23 de abril, aún tiene fechas agendadas hasta el 7 de diciembre.

De acuerdo con los informantes, las tensiones entre la famosa pareja comenzaron luego de que el séptimo álbum de la intérprete, 143, no tuviera una buena recepción, lo que la hizo sentirse sumamente frustrada.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

“Eso la estresó muchísimo. Orlando fue comprensivo, pero sí generó cierta tensión”, dijo un testigo al medio.

Katy Perry, además, estaría lidiando con algunas críticas hacia su gira, las cuales también habrían terminado por impactar en el romance.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema ni ha salido a desmentirlo. Por otra parte, se remarca un posible distanciamiento, ya que Bloom estuvo en Miami, Florida, el mes pasado.

Perry y Bloom le dieron la bienvenida a su hija Daisy el 26 de agosto de 2020.

Fue en 2017 cuando la pareja hizo público que se tomaría un descanso “respetuoso” y “cariñoso”, según expusieron en un comunicado enviado por sus representantes. En ese momento, ambos se centraron en su crecimiento personal y profesional.

El inicio de su idilio amoroso fue a finales de 2016, y lo compartieron orgullosos con una fotografía en el Festival de Cine de Cannes. 

Bloom pidió la mano de la artista, divorciada del cómico Russell Brand, en 2019, en pleno San Valentín.

También mencionó que, aunque las discusiones pueden ser intensas entre ellos, logran reconciliarse con rapidez: “Cuando discutimos, lo hacemos con mucha vehemencia y luego nos calmamos enseguida.