Frankie Muniz comparte su nostalgia en el regreso de la serie
Regreso de la serie con nuevos episodios y emociones

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Frankie Muniz, recordado por su papel protagónico en "Malcolm el de en medio", ya se reunió con sus padres ficticios, Hal y Lois, interpretados por Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, respectivamente, durante la grabación de los nuevos episodios de la popular serie, que regresará próximamente a la pantalla a través de Disney+.
El emotivo momento fue compartido en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a sus compañeros de reparto con un mensaje breve pero cargado de nostalgia: "Siempre es bueno tener a mamá y papá cerca".
La imagen cobra aún más valor al darse en el marco del 25° aniversario del estreno de la serie, transmitida por primera vez en Fox en el año 2000.
Según informó Deadline, esta nueva entrega constará de cuatro capítulos. Christopher Masterson y Justin Berfield volverán a interpretar a Francis y Reese. La única ausencia será la de Erik Per Sullivan, quien dio vida a Dewey. En su lugar se suma Caleb Ellsworth Clark como el hermano menor de la familia.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
¿De qué tratarán los nuevos episodios?
En esta breve continuación, Malcolm y su hija, interpretada por Keely Karsten, se ven arrastrados una vez más al caos familiar cuando Hal y Lois insisten en que todos estén presentes para celebrar su aniversario número 40 de bodas.
Linwood Boomer, creador de la serie, también regresa como guionista y productor ejecutivo, tal como lo hizo en los inicios del proyecto.
Un momento personal difícil para Muniz
Aunque en las últimas semanas el actor se había mostrado emocionado por su regreso a la actuación, tras una visita exprés a México compartió con sus seguidores que atraviesa un periodo complicado en lo emocional.
"Siendo totalmente sincero... mental y emocionalmente, puede que esté en un punto muy bajo. Solo quería decirlo en voz alta", escribió en su cuenta de X, antes Twitter.
El mensaje desató una ola de apoyo entre sus fanáticos, quienes no tardaron en expresar su cariño y preocupación. Algunos incluso asociaron su estado anímico con la carga emocional que implica volver a Malcolm, una serie que marcó una etapa intensa en su vida.
Hasta ahora, el actor no ha dado más detalles sobre su publicación.
no te pierdas estas noticias