MORAT CAUTIVA EN SLP CON UN CONCIERTO ENÉRGICO
Agradece al público ser escuchado a pesar de tanto bombardeo de información, mensajes y noticias
Galeria
1/3
La banda colombiana Morat ofreció un concierto enérgico en San Luis Potosí, donde el público se mantuvo involucrado desde el inicio con Faltas Tú. La presentación formó parte de su gira Asuntos pendientes y reunió a cientos de personas que corearon cada canción.
El grupo, conformado por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra y voz), Simón Vargas (bajo) y Martín Vargas (batería), agradeció la entrega de sus seguidores la noche del 19 de junio en la Arena Potosí, la velada que combinó emoción, sorpresa y cercanía.
Uno de los momentos más significativos ocurrió durante Debí Suponerlo, cuando el público encendió sus celulares y formó desde distintos ángulos los colores de las banderas de México y Colombia, como un gesto de agradecimiento. Antes de interpretar la canción, Villamil dijo: “Lo lindo de la música San Luis es que nos da revancha”, destacando la capacidad de una canción para cerrar lo que en su momento quedó pendiente.
Durante el concierto, la interacción con el público fue constante. En un giro inesperado, Isaza pidió subir al escenario a una fan que conociera su discografía desde los inicios. Alejandra, quien fue seleccionada entre los asistentes, eligió Una Vez Más, tema de su primer álbum Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios, fuera del repertorio original de la noche. La banda accedió y tocó la canción en un momento que acentuó el lazo con sus seguidores y seguidoras más fieles.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
En medio del repertorio, los integrantes reflexionaron sobre lo difícil que puede ser conectar con una canción nueva ante el constante bombardeo de información, mensajes y noticias. Agradecieron que, a pesar de ese entorno, el público potosino cantara sus temas recientes los cuales tocaban por primera vez en vivo como Sin Ti, Eclipse Solar y Dos Mil Algo. Cerraron la noche con Besos en Guerra, dejando claro que, más allá del éxito, lo que permanece es la música compartida.
no te pierdas estas noticias