Extraña al Alcalde reacción de Reverte

CIUDAD VALLES.- Dijo el alcalde no saber qué es lo que está cobrando Gerardo González Reverte, porque él tiene un documento de la empresa arrendadora que no exige ningún pago de renta y además dijo que buscarán nuevo sitio para instalar las oficinas de las dependencias.
El alcalde hoy dijo que la empresa que arrenda La Colmena al Ayuntamiento se desistió de cobrar rentas, a manera de finalización de relación de proveeduría con el Gobierno Municipal, mostrando un papel que sacó de la bolsa de su pantalón y con el que zanjó la relación -al menos ante los medios de comunicación- de arrendamiento con Gerardo González Reverte.
Hay que recordar que sopló un torbellino el viernes pasado desde que Reverte se quejó de que gente del Ayuntamiento se introdujo a oficinas que él no renta a la administración municipal y de ahí comenzaron declaraciones encontradas al respecto, que derivaron en una denuncia de Reverte contra el Gobierno de Medina. Pues bien, Medina dijo que no sólo sacará las oficinas de La Colmena, sino que buscará un nuevo lugar para rentar y que poco antes mandará hacer un dictamen a Protección Civil sobre las condiciones del edificio.
no te pierdas estas noticias