Messi e Inter Miami quedaron a deber

MIAMI GARDENS.- Lionel Messi se vio impedido de marcar con un disparo de larga distancia en el descuento, y el Inter Miami se conformó el sábado con un empate 0-0 frente al Al Ahly de Egipto en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El astro argentino, ocho veces galardonado con el Balón de Oro, efectuó un disparo largo y combado desde el lado derecho que fue desviado por el portero Mohamed Elshenawy y rozó el travesaño a los 96 minutos frente a una multitud de más de 60.000 personas en el Hard Rock Stadium. Messi también rozó el poste con un tiro libre a los 60 minutos.
Miami tuvo una dosis incluso mayor de buena fortuna, sobreviviendo a un asedio en la primera mitad por parte del conjunto 12 veces campeón africano. El portero Oscar Ustari atajó un penalti de Mahmoud Trezeguet justo antes del descanso.
Ustari, de 38 años, realizando varias atajadas clave mientras Al Ahly dominaba las acciones. Entre sus intervenciones destacó una crucial doble parada justo antes del descanso.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Primero bloqueó el penalti de Trezeguet a los 43 y luego se incorporó rápidamente para detener el contrarremate del mismo delantero.
El empate deja a ambos equipos con una misión complicada para avanzar desde el Grupo A. Ambos enfrentarán pruebas más difíciles probablemente contra el gigante brasileño Palmeiras y el Porto de Portugal.