Suárezmanía se apodera del Autódromo Hermanos Rodríguez con el triunfo de Daniel Suárez
Merchandising de NASCAR se agota en el Autódromo Hermanos Rodríguez tras la victoria de Daniel Suárez.
A

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Uno de los momentos más emocionantes del automovilismo mexicano se vivió este sábado en el
Autódromo Hermanos Rodríguez con el agónico triunfo de Daniel Suárez en la NASCAR Xfinity Series. Tras remontar desde el último lugar de la parrilla hasta la cima, el piloto regiomontano firmó una de las actuaciones más emocionantes del deporte motor en el país. Este domingo, buscará repetir la hazaña en la NASCAR Cup Series.¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
En conferencia de prensa al terminar la carrera del sábado, Suárez reveló que jamás había sentido el apoyo que tuvo por parte del público mexicano en el segundo día de actividades en el AHR. En las gradas, banderas de México, cartulinas, gorras y playeras en alusión a Suárez acompañaron al volante de 33 años.
En los pasillos del estadio GNP Seguros, abundan las tiendas de mercancía oficial de la NASCAR México City Weekend y desde luego, los artículos de Daniel Suárez son los más solicitados.
Las playeras con diseños de calacas con el sombrero tradicional mexicano y frases como 'Viva Suárez' o 'Vamos Daniel Suárez' y el 99 de Chevrolet que maneja el mexicano estampado, cuestan 900 pesos.
Esas no son las únicas playeras, hay otros diseños con el trazado de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, con tres coches de la Xfinity Series, con el logo oficial de NASCAR México City Weekend y cuestan lo mismo. La diferencia se marca en otros estilos de playera como beisbolera, que cuestan 2 mil 700 pesos o jerseys con los números de los pilotos que cuestan 2 mil 400 pesos.
En las gorras también hay diferencias. Las que tienen un diseño relacionado a Daniel Suárez valen mil 200 pesos, mientras que las normales cuestan solamente mil. Los vasos alusivos al serial cuestan 100 pesos y los coches de juguete a modo réplica de los stock cars de NASCAR valen 600 pesos. Finalmente, el producto más caro es un caso con diseño 100 por ciento mexicano al estilo calaca de Día de Muertos, cuesta 4 mil 500 pesos.
no te pierdas estas noticias