Honran al oficial de la policía de NY abatido

Nueva York.- Una multitud de dolientes abarrotó una mezquita de Nueva York para honrar a un policía nacido en Bangladesh que se encargaba de proteger su ciudad adoptiva y dio la vida por ella cuando un hombre armado abrió fuego en un edificio de oficinas esta semana.
El agente Didarul Islam “creía en el sueño estadounidense, no como algo que se entrega, sino como algo que construyes con tus propias manos”, dijo la comisionada de policía Jessica Tisch a la familia y amigos de Islam mientras sus compañeros formaban largas filas afuera de la casa de culto en el Bronx.
Dignatarios y miembros de la próspera comunidad bangladesí de Nueva York también rindieron homenaje al agente caído en una ceremonia en la que se enfatizó la importancia que él daba a su familia, a sus raíces ya su servicio a la ciudad.
Padre de dos hijos y con un tercero en camino, el hombre de 36 años trabajaba uniformado en una asignación de seguridad privada aprobada por el Departamento de Policía de Nueva York cuando él y otras tres personas fueron asesinadas el lunes en los rascacielos de Manhattan que alberga la sede de la NFL y otras oficinas corporativas.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
“Para nuestra familia, él era nuestro mundo. Para la ciudad, era un orgulloso agente del Departamento de Policía de Nueva York que sirvió con compasión e integridad. Vivió para ayudar a los demás”, manifestó su viuda en una declaración que un familiar leyó en la mezquita Parkchester Jame Masjid.
no te pierdas estas noticias