Hallan sin vida a músicos de Los Fugitivos
Los integrantes y su mánager aparecieron calcinados en Reynosa

Ciudad de México.- Cuatro integrantes del grupo musical Los Fugitivos y su mánager fueron encontrados sin vida en Reynosa, informó este jueves la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, y precisó que hay nueve personas detenidas por este caso.
El fiscal general de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, señaló que los cinco cuerpos se encontraron calcinados en el ejido Los Longoria, en Reynosa.
Posteriormente, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a nueve personas, entre ellas se encuentra Ulises Raga, alias “El Fayuca”, “Metro 40” o “M-40”, del grupo Los Metros, del Cártel del Golfo.
Sin embargo, las familias rechazaron la versión de la fiscalía, reclamaban que no habían sido llamados para el reconocimiento de los cuerpos, y acusaron a las autoridades de querer dar carpetazo al tema.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Francisco Javier Vásquez Osorio, Nemesio Antonio Durán Rodríguez, Víctor Manuel Garza Cervantes y José Francisco Morales, de entre 25 y 29 años, así como el representante legal del grupo, Livan Edyberto Solís de la Rosa, fueron vistos por última vez la noche del domingo 25 de mayo.
Informaron a sus familiares que se dirigían a una fiesta, donde presuntamente los habían contratado. No se volvió a saber de ellos.
El fiscal general de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, señaló que existen elementos que permiten presumir que los integrantes del grupo musical fueron asesinados en el ejido Aquiles Serdán, en el municipio de Reynosa; lugar donde fueron detenidas 9 personas, logrando el aseguramiento de armas y dos vehículos.
Barrios Mojica precisó que, según con las primeras investigaciones del caso, los músicos fueron privados de la libertad el domingo aproximadamente a las 22:00 horas. Los cinco se trasladaban en una camioneta negra a un evento privado en la colonia Riveras del Río, para el que habían sido contratados.
Fuentes extraoficiales indicaron que el grupo Los Fugitivos fue llevado a tocar a una fiesta privada en honor de uno de los líderes del Cártel del Golfo, conocido como “R8”.
Trascendió que el grupo criminal tenía previsto entregar al “M-40” como responsable del crimen por un pleito desencadenado con uno de los músicos por un tema de celos hacia su pareja.
no te pierdas estas noticias