Sepultan a los 5 jóvenes de Tlaxcala asesinados

Ciudad de México.- Los nueve cuerpos (cinco hombres y cuatro mujeres) encontrados el pasado fin de semana en los límites de Puebla con Oaxaca, fueron plenamente identificados, y se determinó que eran originarios de Tlaxcala, según fuentes policiales de Puebla.
Brenda Mariel, Lesly Noya, Angie Lizeth, Jacqueline Ailet, Noemí Yamileth, Raúl Emmanuel, Rubén Antonio y Rolando Armando, todos originarios de diferentes municipios de Tlaxcala, fueron vistos por última vez el viernes 28 de febrero en Huatulco y Zipolite.
Posteriormente, sólo Brenda fue encontrada con vida. De acuerdo con las autoridades se le halló en territorio poblano, no se dio información sobre su estado de salud o las condiciones en las que fue encontrada.
El domingo 2 de marzo fueron hallados los restos de nueve personas asesinadas con extrema violencia, sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio poblano de San José Miahuatlán. Algunos estaban dentro de un auto abandonado y otros se hallaron alrededor del vehículo.
Fue hasta este miércoles que se confirmó que los cuerpos pertenecen a los jóvenes y a otras dos personas cuyas identidades no se han dado a conocer.
Tras ser sometidos a diversos análisis forenses, las autoridades determinaron que todas las víctimas eran originarias de Tlaxcala, pero no se dio a conocer más información.
Este miércoles fueron entregados a sus familias. Este miércoles mismo sus familias enterraron a cinco de ellos.