Menor denuncia malos tratos de familiares
Fue rescatada por policías estatales en la Progreso y llevada un albergue

Unidad de género atiende caso en SLP
Una menor que dijo recibir malos tratos por parte de sus familiares, fue rescatada por elementos de la Guardia Civil Estatal, que la pusieron bajo resguardo en un lugar seguro en lo que se realizan las investigaciones.
Al momento de los hechos, los agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de la Guardia Civil Estatal, acudieron a la avenida Salk en la colonia Progreso de la capital potosina, en donde tuvieron contacto con la menor.
La presunta víctima, de 15 años de edad, indicó a los policías que recibía maltrato físico por parte de su madre y abuela, por lo que se procedió a su traslado a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) en donde sería resguardada.
De esta forma, la autoridad respectiva realizaría las investigaciones respectivas en base al señalamiento y evidencias para proceder de acuerdo a la ley.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía para inhibir la comisión de actos ilícitos.
no te pierdas estas noticias