Villa de Pozos habilita oficinas en viejo rastro sin detallar gasto
El Concejo asegura que no se licitaron obras y que todo ha sido con recursos propios, por etapas y con arreglos menores.

Habilitan oficinas en antiguo rastro
El gobierno de Villa de Pozos no ha dado a conocer el monto del recurso público utilizado para rehabilitar el antiguo Rastro Municipal, ubicado en avenida Ricardo B. Anaya, donde actualmente se están habilitando oficinas municipales.
Según voceros del Concejo Municipal, todo el gasto se ha realizado con recursos propios, por lo que no ha sido necesario licitar ni adjudicar contratos para estas obras.
Aseguraron que los arreglos no han sido onerosos, ya que la infraestructura original del rastro seguía en pie. Las adecuaciones se han limitado a muros, pisos y techos, a los que se ha aplicado pintura y elementos como tablarroca y materiales ligeros.
Los trabajos se han ejecutado por etapas, lo que ha permitido distribuir el gasto en distintos momentos. Primero se habilitó una oficina recaudadora, luego se adecuó el espacio para Desarrollo Social, y ahora se prepara la Dirección de Comercio.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Próximamente se instalará también una recaudadora de Interapas, que operará de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, según se indica en un rótulo colocado ya en el sitio.
Hasta el momento, el Concejo no ha informado si habrá más oficinas reubicadas al inmueble, aunque se reconoce que algunos espacios vandalizados e incluso incendiados, especialmente en la esquina noroeste del predio, requerirán inversión adicional para su rescate.
Te puede interesar:
Ubicación de ciclovía en Carranza viola norma: Pedaleando SLP
no te pierdas estas noticias