¿Quién vigiló Carranza durante los festejos del Tri?
Vecinos de Morales piden a autoridades moderar a los celebrantes

Resumen
Destacados
Preguntas y respuestas
La avenida Venustiano Carranza, en el tramo de Fray José de Arlegui a Albuquerque, se convirtió la noche del miércoles en una gran cantina con baile callejero, tras el triunfo de la selección mexicana.
De acuerdo con vecinos de la zona, no hubo presencia visible de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal ni de la Guardia Civil Estatal en puntos medulares, ni siquiera para persuadir a los asistentes de moderar el festejo.
El desorden se prolongó hasta aproximadamente las 3:30 de la mañana, con consumo constante de bebidas alcohólicas sobre la vía pública.
Entre espuma, camiones y carritos...
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Habitantes y automovilistas denunciaron que calles fueron cerradas por personas ajenas a la zona, lo que impidió el acceso a cocheras y bloqueó el paso hacia el puente deprimido, en dirección del Centro hacia Los Filtros.
También señalaron que no se observaron elementos de tránsito ni policías realizando labores de ordenamiento, auxilio o control durante la concentración.
Los festejos dejan 18 toneladas de basura
Tras el partido México-Chequia, se desplegó un operativo nocturno que concluyó a las 9:00 horas del día siguiente.

Ante ello, vecinos pidieron al titular de la SSPC Municipal, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, instruir operativos reales de seguridad y paz durante este tipo de concentraciones, pues acusaron una percepción de indiferencia y poca efectividad por parte de la autoridad.
Vecinos denunciaron falta de vigilancia en Carranza.
no te pierdas estas noticias













