Inicia la campaña de canje de armas

La violencia se combate con educación y la educación es la mayor fortaleza de una nación. Es el principal pilar de donde nacen las verdaderas transformaciones, aseguró Gibrán Jalil del Castillo Méndez, comandante del 40 Batallón de Infantería.
En la ceremonia de inicio de la campaña de recolección y destrucción de armas, el funcionario militar dijo que las transformaciones guían a la sociedad hacia su verdadero desarrollo, premisa que todos comparten, sin importar raza, género, origen, condición social o credo.
Aseguró que con educación, se forman grandes naciones y grandes pueblos, se desarrollan las potencialidades, se construyen sociedades y se avanza hacia un futuro con certidumbre.
Si la violencia se combate con educación, agregó, también se hace con pleno respeto a la vida y la integridad de las personas, con una sociedad desarrollada en un sano esparcimiento y convivencia.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
En la presentación de la campaña para la entrega voluntaria de armas, informó que cada arma será valorada para aportar a quienes de manera voluntaria las entreguen, un recurso o algún producto que pudiera ser un insumo doméstico.
Aclaró que de ninguna manera se hará una investigación previa de las personas que entreguen un arma, y solo se les recogerá el artefacto, se hará una valoración y será entregada una cantidad de dinero o en su caso algún otro beneficio a cambio del arma.
no te pierdas estas noticias