Instala BMW nueva línea de autos eléctricos

Sin que se afecte la producción ordinaria de vehículos, BMW Group realizará un paro técnico programado desde el año pasado en una de sus áreas, con el fin de adaptar la maquinaria de ensamble de vehículos eléctricos que todavía sorteará una serie de pruebas.
El paro durará un aproximado de cinco semanas, y únicamente servirá para la construcción de la maquinaria de ensamble de los vehículos eléctricos.
Iniciará la noche del 27 de julio y concluirá durante la última semana de agosto. El inicio de pruebas de ensamble de vehículos no es sinónimo de que se comience a trabajar con el modelo definitivo.
Por ahora, en su etapa de diversificación progresiva, la empresa alemana inició en 2009 con la fabricación del modelo BMW Serie 3, a la que incorporó a través de los años el BMW Serie 2 Coupe y el BMW M2.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
La instalación de la maquinaria no implica el inicio de la producción de los vehículos eléctricos, puesto que entrará en etapa de pruebas y calibración.
de equipos, en tanto continúa el ensamble del resto de los vehículos y concluye también la instalación de maquinaria para la fabricación de baterías de alto voltaje.
no te pierdas estas noticias