Marco Antonio Regil confiesa la triple traición de Chespirito
Marco Antonio Regil revela detalles sobre Enrique Segoviano, su trayectoria y la triple traición de Chespirito en esta emotiva historia.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El nombre de Enrique Segoviano no es nuevo para mucha gente que veía "El Chavo del 8" o "El Chapulín Colorado", pues cuando comenzaban esos programas de Roberto Gómez Bolaños se escuchaba una voz que decía: "producción, Enrique Segoviano", pero a raíz de la serie "Chespirito: sin querer queriendo", Enrique Segoviano ha dado de qué hablar.
No sólo por ser el productor de los programas que le dieron el reconocimiento y la fama mundial a Gómez Bolaños, también porque fue novio y prometido de Florinda Meza, con quien estuvo a punto de casarse.
Segoviano y Meza tuvieron una relación que pudo haber culminado en una boda si Gómez Bolaños no hubiera aparecido en el camino sentimental de Florinda; Segoviano, según el testimonio del conductor Marco Antonio Regil, quedó muy lastimado tras el truene con Florinda, su salida de "El Chavo del 8" y la relación de su exprometida con su amigo Chespirito.
Marco Antonio Regil trabajó con Segoviano en proyectos como "Atínale al Precio" (1997 y relanzado en 2010) y "100 mexicanos dijeron" (2001); precisamente junto a Regil, Segoviano fue reconocido con el aplauso del público.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
El día que Enrique Segoviano recibió el aplauso del público
Enrique Segoviano nació el 6 de diciembre de 1944 en República Dominicana, inició estudios de Ingeniería en la UNAM, pero luego cambió a Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad Iberoamericana, donde se graduó en 1968.
Ese año ingresó al mítico Canal 8 como asistente en producciones como "Sube, Pelayo, Sube", "Hermanos Coraje" y "Sábados de la Fortuna"; de 1973 a 1978 trabajó con Gómez Bolaños para dirigir cámara, iluminación, sonido y efectos especiales de "El Chavo del Ocho", "El Chapulín Colorado" y la serie "Chespirito", así como la cinta "El Chanfle".
De 1979 a 1984 dirigió el programa infantil "Odisea Burbujas" y "El Tesoro del Saber"; telenovelas como "Te amo, Sí, mi amor" (1984) y "Ave Fénix" (1986); además produjo programas de comedia y concursos como "¡Anabel!" (1988–1996), "TVO", "¡Llévatelo!", "Y sin embargo... se mueve", "Pobre niña rica" y "La vida de María Félix".
Fue, además, creador y productor de formatos populares como "Atínale al Precio" (1997 y relanzado en 2010), "100 mexicanos dijeron" (2001), además de "Espacio en blanco" y "Todo el mundo cree que sabe" (2009 2011).
Precisamente junto a Marco Antonio Regil, en "Todo el mundo cree que sabe", el público presente en el foro le dio un fuerte aplauso después de que Regil enlistara parte de su carrera a lo largo de 43 años como productor en la televisión.
Entre broma y broma Regil expresa el orgullo que siente de trabajar junto a Segoviano.
"Lo felicito, es un orgullo trabajar junto a usted, mi querido jefe".
Incluso, Regil le pregunta si tiene Facebook, a lo que Segoviano dice que no, y Regil lo anima a mandarle un saludo a la gente de Facebook y de Twitter, y Enrique Segoviano dice: "hola" mientras desaparece de cuadro portando una gorra color negro, lentes y un gafete de Televisa.
Marco Antonio Regil, en su programa de Radio Fórmula, confesó que gracias a la serie "Chespirito: sin querer queriendo", han salido a la luz varias cosas poco conocidas, pues recuerda que Segoviano, a quien considera como un padre en la televisión, siempre habló con respeto tanto de Chespirito como de Florinda Meza.
Marco Antonio Regil le mandó un mensaje a Segoviano:
"Qué horrible lo que te hizo la que iba a ser tu esposa y tu amigo, tu compañero".
Para Regil hubo una triple traición por parte de Chespirito: uno, la de Chespirito a su esposa Graciela; dos, la traición a su director y amigo Enrique Segoviano quien lo ayudó a co-crear muchas cosas que fueron parte de "El Chapulín" y "Chespirito"; tres, la traición a tu equipo permitiendo que Florinda se volviera la jefa de todos y se empezara a destrozar el equipo.
no te pierdas estas noticias