logo pulso
PSL Logo

María Becerra y su lucha contra el embarazo ectópico

Emergencia médica de María Becerra por embarazo ectópico

Por El Universal

Abril 24, 2025 05:25 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- María Becerra vuelve a atravesar un momento crítico en su salud. La noche de este martes, la cantante de 25 años fue internada de emergencia luego de que una hemorragia interna amenazara su vida.

De acuerdo con un comunicado que se publicó en las redes sociales de la artista, Becerra llegó de emergencia a la Clínica Zavala, por un shock hipovolémico, consecuencia de un embarazo ectópico.

Lo que siguió fue una carrera contra el tiempo. En menos de dos horas, tuvo que ser sometida a una cirugía y pasó algunas horas en terapia intensiva.

"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", se lee en el texto.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

El mensaje también destaca que la reggaetonera se encuentra estable y en recuperación, por lo que su bienestar físico y prioridad es su única prioridad.

"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", agregaron.

Esta no es la primera vez que Becerra atravesó por esta misma situación. En septiembre de 2024 estuvo hospitalizada por un embarazo ectópico; incluso, fue ella la que compartió la noticia.

En ese entonces, y ahora, estuvo junto a ella su novio, el también cantante J Rei. Ambos suspendieron todas sus actividades profesionales hasta nuevo aviso.

El embarazo ectópico, condición que se presenta cuando el óvulo fecundado se implanta fuera del útero, es una de las emergencias ginecológicas más graves, y puede resultar letal si no se trata de inmediato.

Al cierre del comunicado, se agradece el respeto y el cariño del público, así como la empatía de la prensa en un momento profundamente íntimo y sensible.