logo pulso
PSL Logo

Mariana Botas se enfrentará a Guana por la salvación en La Casa de los Famosos

El cuarto día del reality dejó tensiones entre nominados, una cena cargada de reclamos y un nuevo duelo tras el reto de equilibrio

Por El Universal

Agosto 01, 2025 08:50 a.m.

A
Mariana Botas se enfrentará a Guana por la salvación en La Casa de los Famosos

Con un contrincante para Mariana Botas en el reto de salvación y una cena entre los integrantes de la placa de nominación, es como cerró este jueves su cuarto día La Casa de los Famosos 2025, poniendo más emoción a este reality.

Alrededor de las 14 horas la Jefa los llamó a la sala, porque iban a comenzar con el desafío de salvación, tomando por sorpresa a todos los habitantes de la casa, pero siguieron indicaciones, mientras Guana iba al confesionario por una urna.

La Jefa explicó que se conformarían tres equipos, uno de hombres, otro de mujeres y un mixto, y lo hicieron sacando pelotitas numeradas de la urna, quedando de esta forma los grupos, Shiki, Aarón Marcury, Aldo de Nigris, Alexis Ayala y Facundo en el equipo de los hombres; Abelito, Guana, Adrián Di Monte, Olivia Collins y Ninel Conde en el equipo mixto; y finalmente Dalilah Polanco, Elaine Haro, Mar Contreras y Priscila Valverde en el de las mujeres.

Una hora después comenzó el reto que fue de equilibrio y del cual resultaron como competidores Aarón, Guana y Dalilah. Fue hasta las 22 horas cuando se iba a definir quién se iba a enfrentar a Mariana este viernes por la salvación, repitiendo el mismo desafío y el ganador fue Guana.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

También se les dio a conocer que en el reto de la semana lograron cumplir con el desafío, y por lo tanto ganaron un presupuesto del cien por ciento, lo que aligeró un poco la tensión entre los integrantes de la casa, porque se estaban quedando sin alimentos y enseres básicos como el papel de baño.

Arreglan diferencias

Después de la transmisión por Canal 5, los 15 habitantes de LCDLF se reunieron en la cocina para comenzar a preparar la cena, cuando estaban a punto de sentarse a la mesa Adrián Di Monte, Ninel Conde, Elaine Haro, Olivia Collins y Priscila Valverde, los nominados de esta semana, fueron invitados a una cena especial.

Estando los cinco a la mesa las verdades comenzaron a salir, entonces Ninel se sinceró con Olivia y le manifestó su incomodidad con la actitud que la actriz había tenido hasta el momento, incluso le dio algunos ejemplos de cómo ella se había sentido agredida por comentarios que le hizo, como cuando la regañó por bostezar o cuando la mandó a ponerse una de sus muchas chamarras, cuando le dijo que tenía frío.

Olivia le explicó que no se había dado cuenta en el momento de cómo habían sonado sus comentarios, incluso le señaló que ella la admiraba, pero pidió comprensión porque desde el inicio esto estaba siendo muy complicado para ella, ya que se sentía excluida de los grupos que se habían formado, además de que después de la nominación se sintió abrumada por la situación.

Aunque Ninel trató también de tocar el problema que tuvo Priscila con Olivia por un chile morrón, la modelo señaló que ella ya lo había hablado con Collins en la mañana, aclararon las cosas y que ella ya había dado por zanjado el tema.

Elaine también le hizo ver a Olivia, que tenía que ser más receptiva con los comentarios de sus compañeros y respetar el momento en que cada uno habla, porque ella se había sentido muy inquieta por la forma en que la trató después de la nominación y por eso estuvo buscando la manera de hablar con ella y aclarar las cosas, aunque fue con ayuda de sus compañeros, que le hicieron una coreografía y una canción para disculparse.

Finalmente decidieron hablar cuando algo molesta y si no hay disposición en el momento, alejarse y pasada la emoción, entonces sí reunirse y charlar, recordando que cada uno tiene una personalidad diferente y por lo tanto una forma de ver la vida diversa. Después de esto decidieron cambiar el tema y dejar que Adrián disfrutara la cena, ya que quedó en medio de la charla y escuchaba en silencio, pero él caballerosamente les dio la razón a todas y se integró a la conversación.

Al final de la cena se volvieron a reunir Priscila, Ninel y Elaine para hablar de lo sucedido, pero Olivia pasó en ese momento y de nueva cuenta se sintió excluida haciéndolo saber, a lo que el bombón asesino la abrazó para quitar la tensión y Collins le pidió que ya dejarán la situación en paz, aunque Ninel estuvo de acuerdo, la discusión siguió en el Cuarto Día.