Reanudan actividades en parajes acuáticos de la Huasteca
De acuerdo con la dependencia estatal, las reaperturas se realizan bajo medidas obligatorias de seguridad

San Luis Potosí, SLP.– La Secretaría de Turismo del estado informó que varios parajes de la Huasteca y la Región Media han reanudado de forma parcial y progresiva sus actividades recreativas acuáticas, tras registrarse una disminución en los niveles de agua y una mejora en su claridad, luego de las recientes lluvias.
Los sitios donde ya fue autorizada la reapertura son: el manantial de La Media Luna y Los Peroles en Rioverde; el Nacimiento de Huichihuayán en Huehuetlán; las Cascadas de Micos en Ciudad Valles; Tambaque en Aquismón; Minas Viejas, El Salto y El Meco en El Naranjo; así como El Aguacate y las Cascadas de Tamasopo.
De acuerdo con la dependencia estatal, las reaperturas se realizan bajo medidas obligatorias de seguridad, como el uso de chaleco salvavidas y la restricción de nado a zonas delimitadas y vigiladas por personal capacitado.
Los embarcaderos hacia la Cascada de Tamúl continúan cerrados debido a que el nivel del río aún se considera elevado para permitir el acceso seguro.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias