Gilberto Mora deslumbra en la Leagues Cup y Marco Reus le pide su camiseta
Con solo 16 años, el mexicano brilló con un doblete ante LA Galaxy y se ganó la admiración del excapitán del Borussia Dortmund

Gilberto Mora sigue sorprendiendo con su enorme talento sobre el terreno de juego, en esta ocasión mostró su calidad en el debut de los Xolos de Tijuana en la Leagues Cup frente al LA Galaxy, donde Marco Reus fue testigo de la gran participación del joven mexicano.
El futbolista de 16 años ha sido seguido con lupa desde su increíble actuación en la Copa Oro con la Selección Mexicana, desencadenando en que muchos aficionados del futbol azteca vean los juegos del cuadro fronterizo para poder ver al jovencito en acción.
Para este duelo, Mora arrancó de titular y siendo pieza clave para el funcionamiento de su equipo. Xolos empezó perdiendo el encuentro tras la anotación de Matheus Nascimineto al minuto 16, pero "Gil" se encargó de responder rápidamente.
Corría el minuto 21 cuando el joven de 16 años recibió el balón en los límites del área grande, definió de manera sutil con la parte interna de su pie derecha para mandar el esférico al fondo de la red y darle el empate a su equipo.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Al 59, Gilberto Mora volvió a aparecer para hacer el 2-2, pero en esta ocasión con una extraordinaria anotación desde fuera del área con su pierna izquierda. El niño de 16 años estaba siendo la figura de los Xolos, que lamentablemente cayeron 5-2.
A pesar de la dolorosa derrota, el talento de Mora no pasó desapercibido por el excapitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, quien al final del encuentro le pidió intercambiar playeras a la joya del futbol mexicano.
Mientras "Gil" se encontraba firmando autógrafos, un aficionado le pidió que le regalara su playera, pero el seleccionado mexicano le dijo que eso no era posible porque su jersey ya tenía dueño.
"Ya me la pidieron... me la pidió Reus. ¡A la otra!", comentó el joven.
no te pierdas estas noticias