Demandan justicia tras el feminicidio de Keila

Tijuana, Baja California.- “Tengo miedo, se porta extraño”, le escribió Keila Nicole, de 13 años, a su amiga, momentos antes de ser asesinada con un golpe en la cabeza y que su cuerpo fuera esparcido en piezas en una zona agreste del poblado de El Rosario, al sur de San Quintín, donde finalmente fue hallada durante un operativo de búsqueda y mientras un perro se llevaba una de sus extremidades.
El principal sospechoso de este crimen es Christian Iván, un adolescente de 16 años, amigo de Keila Nicole, con quien había salido después de clases, el último día que fue vista con vida, el 1 de julio pasado.
Cuando entraron a la casa del también adolescente encontraron evidencia de la planeación del asesinato: dibujos coloreados de cuerpos descuartizados.
Keila fue reportada como desaparecida el 1 de julio. La noticia, revelada en una región donde todas las familias se conocen, generó preocupación. La información que compartían entre amigas y conocidos era que la pequeña había salido con un amigo después de la escuela.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Más alarmante fue que horas antes la misma Keila Nicole había enviado un mensaje a una de sus amigas desde su celular, en el que mandaba una alerta: “Tengo miedo, se porta extraño, tiene un palo”, ese sería su último mensaje antes de ser asesinada y encontrada con su cuerpo hecho pedazos.
no te pierdas estas noticias