Desmantelan un campo criminal en Sinaloa

Culiacán, Sin.- En una serie de acciones realizadas en municipios del sur del estado, elementos del ejército, desactivaron veintidós nuevos artefactos explosivos, desmantelaron un campamento con capacidad para cincuenta personas, aseguraron sustancias químicas, armas de fuego y cargadores.
Una célula militar especializada en manejo de explosivos procedió a la destrucción de veintidós artefactos explosivos de 33 centímetros de longitud por cuatro de diámetro que habían sido localizados en los poblados de la Cofradía y el Recodo en Mazatlán.
Los elementos del ejército, en un patrullaje por el camino que conduce del poblado del El Saucito a Potrerillo de los Torres, descubrieron un paraje que sirve de campamento para alojar a cincuenta presuntos delincuentes y ubicaron veinte parámetros o estructuras de madera cubierta de ramas y tela.
En el mismo municipio, pero en la comunidad de Portezuelo de Arriba, los militares ubicaron un área donde se presume elaboran drogas sintéticas, en donde encontraron una centrifugadora, dos bidones de cincuenta litros con cloro, dios bidones con tolueno, un bidón de 50 litros con acetona, un bidón de 50 litros con alcohol.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias