En la juerga, joven es asesinado a balazos
Se embriagaba con otros compañeros cuando salieron de pleito y uno lo atacó

Al ser baleado en un pleito cuando consumía bebidas embriagantes, un joven fue baleado y sus familiares lo llevaron a una clínica particular a donde por desgracia llegó sin vida, el agresor huyó pero ya es buscado por los familiares.
De acuerdo a reportes policiales, el ahora occiso fue identificado como Marco de 20 años de edad, quien al ser atacado recibió varios balazos que finalmente le quitaron la vida.
Según los hechos, la tarde del pasado miércoles el joven consumía bebidas embriagantes junto con varios amigos en la calle Justicia de la colonia Segunda Plan de San Luis, a inmediaciones de la avenida Mexquitic y el Periférico Norte.
Estaba conviviendo cerca de su domicilio cuando de pronto salió de pleito con otro de los presentes, el cual sacó una pistola y le disparó de corta distancia para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los familiares, al darse cuenta de ello en un vehículo particular trasladaron al joven a la clínica de Nuestra Señora de los Ángeles, en la colonia El Saucito, pero a su arribo los médicos determinaron que ya había perdido la vida.
El deceso se reportó a las corporaciones policiales y al hospital acudieron elementos de la Policía de Investigación para entrevistar a los familiares del ahora occiso y obtener pistas sobre el atacante, el cual ya es buscado por las autoridades.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y sería entregado a los familiares para la sepultura respectiva.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el homicidio y se espera dar con el paradero del atacante en el menor tiempo posible para proceder en su contra de acuerdo a la ley.
no te pierdas estas noticias