Hallan otra zona de exterminio en Valles
En una bodega se presume que delincuentes incineraban a sus víctimas

CIUDAD VALLES.- Un nuevo y escalofriante hallazgo se suscitó en el ejido Laguna del Mante, donde autoridades y colectivos de búsqueda localizaron restos humanos calcinados, prendas de vestir y una prótesis dental dentro de una bodega, ubicada en las inmediaciones de la presa La Lajilla.
Las labores estuvieron a cargo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y familiares de personas desaparecidas.
En el interior del inmueble, las paredes estaban ennegrecidas por el humo y en el piso había restos carbonizados junto con fragmentos óseos humanos, lo que hace presumir que en el lugar los delincuentes incineraban a sus víctimas para eliminar cualquier rastro.
Este descubrimiento se suma a otros similares registrados en meses recientes dentro del mismo ejido, localizado a unos 31 kilómetros al norte de Ciudad Valles, considerado un punto de alto riesgo por la presencia de células del crimen organizado.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
En ocasiones anteriores, durante operativos en la zona, los delincuentes han intentado frenar el ingreso de las autoridades arrojando artefactos ponchallantas en los caminos de acceso.
Pese a ello, las corporaciones de seguridad y las brigadas de búsqueda reiteraron que continuarán con los barridos en el área, con la esperanza de encontrar indicios que permitan ubicar a personas reportadas como desaparecidas.
Los indicios encontrados durante este martes, ya están siendo analizados por especialistas de la Fiscalía General del Estado.
no te pierdas estas noticias