logo pulso
PSL Logo

Regidora de Villa de Pozos arma escándalo en motel

Golpeó e insultó a una empleada y lo mismo hizo con policías que la detuvieron

Por Redacción

Agosto 22, 2025 03:00 a.m.

A
Regidora detenida tras escándalo en motel

Regidora detenida tras escándalo en motel

Una regidora del municipio de Villa de Pozos protagonizó un escándalo en un motel de la carretera a Rioverde, donde golpeó e insultó al personal. Finalmente fue detenida por la Policía Municipal de Soledad y consignada ante el Ministerio Público por los supuestos delitos de lesiones y amenazas.

La funcionaria fue identificada como Julie N., de 36 años, una mujer trans que ocupa el cargo de regidora concejal 10en el ayuntamiento de Villa de Pozos. Pertenece a Morena y preside la Comisión de Grupos Vulnerables.

Los hechos

De acuerdo con el reporte, poco antes de las 4 de la tarde de este jueves, la regidora llegó al Motel Inn, ubicado en la colonia Francisco Sarabia. Ahí comenzó a grabar con su celular mientras lanzaba insultos al personal.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

La encargada del lugar intentó detenerla cuando se dirigió directamente a la habitación 23, pero la regidora la empujó por las escaleras, provocándole fuertes lesiones en espalda y brazos.

El personal del motel pidió apoyo a la policía y, al llegar los oficiales, la mujer continuó con su actitud violenta, advirtiendo que "no sabían con quién se metían". Fue esposada para controlarla y trasladada a la Barandilla Municipal, donde siguió alterando el orden y negándose a cooperar.

 Te puede interesar: Rechazo a expresiones discriminatorias de gobernador Ricardo Gallardo

Traslado a la Fiscalía

La regidora fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusada de lesiones, amenazas y lo que resulte. Paralelamente, se esperaba que la empleada agredida presentara denuncia formal, pues aseguró temer por su integridaddebido a las amenazas que recibió.

Según relató, Julie N. le advirtió que es "poderosa" y que tiene contactos en el gobierno para afectarla.

Al momento de los hechos, la funcionaria llegó en un automóvil Ford Fusion blanco, el cual fue asegurado y trasladado a una pensión mientras se realizan las diligencias legales.