Localizan a un jovencito ultimado a orilla de la ‘57
Había desaparecido desde el pasado sábado y su familia ya lo buscaba

Un adolescente de 17 años de edad que tenía tres días desaparecido, finalmente fue encontrado sin vida y con múltiples huellas de violencia a orillas de la carretera a México a la altura del municipio de Santa María del Río.
El ahora occiso de nombre Azael González de 17 años de edad, había sido visto por última vez por sus familiares el pasado sábado y fue la tarde de este lunes cuando lo encontraron a la orilla del asfalto a la altura de la comunidad de Enramadas de donde eran originario.
A las corporaciones policiales se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del adolescente, que se encontraba en la carretera referida, a la altura de la comunidad de Enramadas perteneciente a Santa María del Río.
Elementos policiales, así como personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron a iniciar las investigaciones al lugar.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Según los hechos, el cuerpo del infortunado estaba tirado boca abajo en medio de un charco de sangre y presentaba múltiples huellas de violencia, entre éstas un gran golpe en la cabeza provocado al parecer por una roca.
En las primeras investigaciones las autoridades determinaron que se trataba del joven Azael González quien ya era buscado por sus familiares quienes habían tenido contacto con él por última vez desde el pasado sábado.
Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el lugar en busca de indicios del asesinato, y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia de ley.
La Fiscalía General del Estado, por su parte, inició las investigaciones en espera de esclarecer el homicidio del infortunado y proceder contra los responsables de acuerdo a la ley.
no te pierdas estas noticias