Rojo Zavaleta perdió juicio en el PRI "porque es mal abogado", revira Galindo
El alcalde capitalino reiteró que ya no tiene nada que ver con el partido

Enrique Galindo / Foto: Pulso
El edil Enrique F. Galindo Ceballos negó que tenga relación con el fallo del Tribunal Electoral del Estado (TEESLP) que ordena la reposición del proceso de elección de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior, luego de que el representante legal de dicho instituto político, Alberto Rojo Zavaleta, declaró que los promoventes del juicio que ahora resultó adverso a la actual dirigencia encabezada por Sara Rocha Medina, "son gente afín a la alcaldía de San Luis Potosí" y que recibe financiamiento del mismo despacho jurídico que trabaja con el Ayuntamiento de la capital.
El presidente municipal, en entrevista, declaró: "Lo único que le respondo, no al PRI porque el PRI es un gran partido político, sino a Rojo Zavaleta, pues es que perdió el juicio porque es un mal abogado, y ya con eso acabé".
"Un tribunal fue el que dijo que deben reponer el proceso, no lo dije yo. Él lo que quiere es escudarse y esconder que fue un mal abogado, que es un mal litigante y que no es el primer juicio que pierde", añadió.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Aseguró que él no tiene algo que ver con el juicio y la sentencia dictada por el TEESLP, pero que a Alberto Rojo "le gusta mi nombre. Yo lo que sí le digo, como abogado, es... Perdiste un juicio, ponte a estudiar derecho, derecho electoral y que te vaya muy bien. Que le eche muchas ganas, y ya. Yo no tengo nada que ver y para el PRI, mis respetos".
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias