Laudos laborales, “dolor de cabeza”
Fueron heredados por administraciones pasadas: edil fernandense

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Funcionarios no tienen llenadera, demandan al Municipio por despido injustificado, y siguen trabajando y cobrando.
El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández dio a conocer que los laudos laborales son un “dolor de cabeza”, ya se platicó con los funcionarios para llegar a un acuerdo.
Hizo hincapié que no se le hace justo que estén demandando al Municipio de 5 a 6 administraciones pasadas y todavía “los estamos premiando, dándoles empleo”, enfatizó.
“Se busca un diálogo con los funcionarios, los laudos ascienden a 6 millones de pesos y no hay dinero, hay muchas necesidades de ayuda social y realizar pavimentaciónes”, dijo el alcalde.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Señaló que lo más importante es realizar obras para el pueblo y que no entiende, “tienen demandado al Municipio y están creando intereses , el que paga es el pueblo”.
Puntualizó el alcalde que algunos de los funcionarios tienen demandado al Municipio y todavía trabajan y cobran, están en los departamentos de Ecología, Obras Públicas y Servicios Municipales.
no te pierdas estas noticias