Controversia con Marco Antonio Ortiz en partido Necaxa vs Atlanta United
El árbitro Marco Antonio Ortiz protagoniza momentos controversiales en Leagues Cup al dirigir el encuentro entre Necaxa y Atlanta United

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La Leagues Cup, el torneo que reúne a los mejores equipos de la MLS con los representantes de la Liga MX, ha iniciado, dejando tras sus primeros partidos grandes sorpresas y momentos que han llegado a las redes sociales.
El más reciente fue protagonizado por el árbitro mexicano Marco Antonio "Gato" Ortiz, quien dirigió el partido entre Necaxa y Atlanta United, y se llevó los reflectores por una polémica acción.
Todo ocurrió en los primeros minutos del encuentro, cuando Ortiz decidió analizar el gol del equipo mexicano por una posible mano y fuera de juego de los futbolistas, deteniendo el juego para acudir a las pantallas del VAR.
El tanto, que generó emoción, se apagó con el paso de los minutos al ver que el central mexicano se mantenía atento al monitor de apoyo, mientras este no compartía ninguna imagen de lo ocurrido.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Marco Antonio "Gato" Ortiz se mantuvo frente a la pantalla durante seis minutos, esperando la indicación de los árbitros en la cabina para tomar la decisión de validar el gol.
La actuación de uno de los principales árbitros del futbol mexicano se llenó de dudas, mismas que se ampliaron al verlo marcar un penalti inexistente, que fue corregido nuevamente por los encargados del VAR.
no te pierdas estas noticias