logo pulso
PSL Logo

En desigual choque, practican rapiña en tráiler

La pesada unidad chocó de frente contra un carro en la carretera a Guadalajara

Por Redacción

Julio 22, 2025 03:00 a.m.

A
En desigual choque, practican rapiña en tráiler

Pese a la presencia policial, pobladores del municipio de Villa de Arriaga se apoderaron de la carga de un tráiler accidentado en el kilómetro 50 de la carretera a Guadalajara, en donde chocó de frente contra un automóvil y en donde, a pesar de lo aparatoso al parecer no se registraron personas lesionadas de gravedad.

Fue después de la la media noche del domingo, cuando en el kilómetro referido, a la altura del la gasolinera El Pueblito, se registró el aparatoso choque de frente en donde participaron un tráiler con remolque tipo caja seca y un automóvil Chevrolet color azul, éste último terminó destrozado por completo.

Luego del accidente, los paramédicos arribaron al lugar para prestar ayuda pero ya no encontraron a los ocupantes de los vehículos puesto que se habían retirado y aparentemente no resultaron con heridas graves.

No obstante, ya al amanecer de este lunes, llegaron pobladores de comunidades cercanas como El Tepetate, El Águila y otras, quienes sin importales que había elementos de la Guardia Nacional resguardando el área abrieron el remolque del tráiler y se apoderaron de la carga, al parecer consistente en carne empaquetada en cajas de cartón con la leyenda de la empresa Seaboard Foods, con sede en Kansas City, en los Estados Unidos.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Decenas de personas, mujeres y hombres, se apoderaron de la carga ante la mirada de los policías federales que no intervinieron aparentemente por ser superados en número.

A causa del choque el automóvil quedó convertido en chatarra mientras que el tráiler, de la empresa de Transportes EBT, presentó destrozos en también en la parte frontal.

Finalmente los vehículos fueron trasladados a una pensión en donde sería reclamados por los propietarios una vez cumplidos los requisitos legales.