Dan último adiós a Julio Barbosa
El atleta fue despedido entre aplausos y subido por última vez al ring donde forjó su carrera.

Último adiós al campeón matehualense
Matehuala.- Dan el último adiós a Julio César Octavio Barbosa, quien participó en varios campeonatos de box a nivel estatal y nacional, donde siempre logró obtener los primeros lugares.
Para despedir al boxeador, su féretro fue cargado en hombros y llevado a la Caja de Agua, lugar donde entrenó y peleó desde niño. Fue subido al ring por última vez, y en su despedida fue acompañado por cientos de matehualenses que le aplaudieron por ser un verdadero campeón. Posteriormente fue llevado a la Catedral, donde se llevó a cabo una solemne misa de cuerpo presente; la iglesia lucía llena de gente que acudió para despedirlo.
Te puede interesar: Niega Enrique Galindo financiar medios para "guerra sucia"
Después, un cortejo fúnebre de cientos de personas acompañó su trayecto final. Muchos lo recordaron con cariño, asegurando que lo veían desde niño y adolescente practicar el boxeo, siempre con energía y entusiasmo. Gracias a esa dedicación, logró convertirse en un gran boxeador, y ya impartía clases a niños y jóvenes, fomentando el amor por el pugilismo.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
En su último adiós también estuvieron varios atletas, quienes recordaron que además de boxeador, Julio César era un gran corredor, participaba en varias carreras y tenía una gran velocidad, logrando también primeros lugares en estas disciplinas.