Antreros salen en defensa de la Fenapo
"No es un tianguis ilegal, opera bajo la ley", aseguran

Roberto Pinto respaldó la legalidad de la Fenapo.
Representantes del sector de bares y centros nocturnos salieron en defensa de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) ante recientes señalamientos sobre una presunta falta de permisos en su operación.
La Asociación de Empresarios del Entretenimiento del Estado de San Luis Potosí, encabezada por Roberto Pinto Madrid, aclaró que el Patronato de la feria cuenta con un marco legal sólido y opera como un organismo público descentralizado, con normatividad propia y autonomía regulada.
"Se ha creado una falsa percepción de informalidad, cuando en realidad el Patronato convoca cada año a las autoridades estatales y municipales para coordinar todo lo relacionado con la feria: operativos de seguridad, control sanitario, reglamentos y permisos", explicó Pinto Madrid.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Roberto Pinto respaldó la legalidad de la Fenapo.
Agregó que todos los espacios dentro del recinto ferial son inspeccionados por las instancias correspondientes y que, aunque no requieren licencias comerciales como las de negocios particulares, sí se otorgan permisos temporales conforme a la ley, por ejemplo para la venta de bebidas alcohólicas.
"Hay una supervisión constante. Esto no es una operación improvisada, ni mucho menos ilegal", puntualizó.
no te pierdas estas noticias