Se multiplican baches en cruce de la calle Comonfort
Se van agrandando por lahumedad de precipitaciones

Automovilistas que transitan a diario por las calles Ignacio Comonfort, Mariano Jiménez y Tomasa Esteves señalaron que en el cruce de estas tres rutas la carpeta de asfalto ya no dio para más y se encuentra llena de baches que día con día se van agrandando por la humedad dejada por las lluvias.
En este punto se contó, por lo menos, una docena de hoyancos de diferente amplitud y profundidad, algunos de los cuales, para desgracia de las y los automovilistas, permanecen ocultos por los grandes charcos que han formado las lluvias recientes.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de la capital realizó hace pocos meses la rehabilitación integral de la avenida Mariano Jiménez al igual que la de un par de cuadras vitales de la calle de I. Comonfort. Sin embargo, el nodo que conecta a estas dos vialidades con la calle de Tomasa Esteves fue dejado de lado.
En dicha conjunción, la carpeta es de asfalto, pero ya muy delgado y deteriorado. Según vecinos, este recubrimiento data de la década de los 70 del siglo pasado y se ha ido desgastando por el tráfico intenso y la concentración de humedad.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
No hay que olvidar que esa zona de la colonia Alamitos, tiene subsuelos húmedos por su pasado pluvial, pues muy cerca de ahí existieron los históricos “Charcos de Santa Anna”, además de ser un área por la que pasaban diversas corrientes de agua hacia el centro de la ciudad.
no te pierdas estas noticias